Ilustración: Danny Roberts



miércoles, 19 de enero de 2011

PASSIONATA

Hace unas semanas tuve la suerte de ser la afortunada ganadora del sorteo que Sarai de Apropos realizó en su blog. El regalo era una de las prendas de la maravillosa firma de lencería Passionata. Me enviaron rapidísimamente este precioso bustier de la colección Passio Mademoiselle:



Passionata es una marca de lencería francesa nacida a finales de los 80 que diseña unas prendas realmente excepcionales, además de ser extraordinariamente bonitas sientan realmente bien y son comodísimas. A todas las mujeres ya sea por coquetería, por elegancia o simplemente por ser mujer nos gusta sentirnos sexys en ropa interior. Sólo hay que ver ver la última colección para que se nos haga la boca agua.

La guapísima modelo Bar Refaeli repite como imagen de la firma y posa así de sensual para la sesión fotográfica de la última colección:





La modelo israelí posó bajo las órdenes del fotógrafo Greg Kadel para lucir bella y sexy en los modelos de encaje, volantes y transparencias.







Mi agradecimiento a Saraihttp://aproposblog-sarai.blogspot.com ) y a Isabel de MAC Eventos por tener en mi armario una de las prendas más bonitas que una mujer puede desear.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!

    Gracias a ti por participar! y claro a Isabel por ponerse en contacto conmigo!

    Me encanta el bustier es precioso!

    Un besote y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar