Ilustración: Danny Roberts



martes, 22 de febrero de 2011

ADOLFO DOMINGUEZ MFW OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

Uno de los desfiles más esperados fue el de Adolfo Domínguez. Trajes y vestidos con un toque pop art y con reminiscencias de los 70 fueron los puntos clave de la colección.
Líneas rectas para sus prendas, aunque con algún que otro adorno para afinar las medidas de las mujeres y broches con formas de hormiga, realizados en exclusiva para esta colección.
Colores grises, negros, marrones y rosas, todos compaginados para crear una paleta de colores muy otoñales, dándole un poco de vida con el toque rosado. Chalecos guatinados con grandes bolsillos y vestidos con grandes volantes son la base de la colección.

























Adolfo Domínguez y su hija Tiziana han estado al frente de esta colección. Una colección definida por el diseñador como una "reinterpretación al vintage de los 70" con influencias del Pop Art y  el Cubismo.  
Me ha encantado la explosión de colores que no propone para las prendas; en cuanto a los complementos ya he fichado los broches y  cinturones "hormiga" que son de los más original.
¿Qué os ha parecido esta colección?

3 comentarios:

  1. Ildeales las propuestas del diseñador, aunque no ha sido mi favorito de la semana de la moda...

    Muchos besos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario. Coje la información que necesites, porque como bien digo en el blog es información que he recogido en varias paginas que estan en contra de la experimentación animal, y cuando mas gente se una a ello mejor. Me gusta mucho tu blog! te sigo! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseñador, y la colección espectacular.
    Te dejo mi blog para que te pases, a ver si te gusta, diseño y realizo complementos artesanales...
    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    Me encanta tu blog, seguidora que me hago!!!

    Besos y Be Pretty!!!

    ResponderEliminar