Ilustración: Danny Roberts



viernes, 11 de febrero de 2011

BURBERRY COLECCION SAN VALENTIN

Como no podía ser de otra manera el rojo es color presente en las propuestas de Burberry para San Valentín, donde los bolsos, las carteras, los relojes y los llaveros son los principales protagonístas. Sacha M´Baye  y Jourdan Dunn es la pareja elegida para esta campaña.




















 Si eres fanática de los bolsos de diseño (como una servidora) y  tu marido, novio o amante crees que no va a acertar en la elección de tu regalo para este día, ya puedes ir dándole pistas o mejor enséñale este post!!!
Yo me conformaría con el bolso de la primera imagen y vosotras?

1 comentario:

  1. Pues yo me quedo con la cartera,ya tengo un Burberry de la temporada anterior de san valentin.
    me encanta el post ,te sigo

    ResponderEliminar