Ilustración: Danny Roberts



sábado, 19 de febrero de 2011

DUYOS MADRID FASHION WEEK OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

Juan Duyos ha apostado por una colección colorista y clásica para su desfile en Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Contó con un factor sorpresa, la actuación en directo de la cantante Jeanette, que interpretó algunos de sus grandes éxitos de los años 60.
Los diseños de Duyos nos mostraban como base colores muy interesantes en tonos rojo sangre, blanco, arena, platas, verdes y mucho rosa palo.
Los tejidos utilizados han sido brocados, tejidos vaporosos, transparencias, tules y peluche. Como accesorios, largos guantes en colores como el rojo y unos zapatos de la firma Cuplé  en negros o en crudo con tacón ancho en dorado.










































Desde luego que fué un desfile de lo más emotivo. Me ha gustado bastante la combinación de colores me parece muy acertada y las prendas las encuentro muy versátiles y elegantes a la vez. ¿Qué os han parecido las propuestas de Duyos?

3 comentarios:

  1. A mi ha sido uno de los que mas me ha gustado, la coleccion es muy bonita y los colores me han gustado.

    Pasate por mi blog tienes una sorpresa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores desde que comenzó Cibeles me han encantado y Janette la guinda del desfile.
    besines...

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta, es muy de mi estilo :-)

    ResponderEliminar