Ilustración: Danny Roberts



martes, 8 de febrero de 2011

PROPUESTAS PARA SAN VALENTIN

Las mejores firmas se han querido sumar a la celebración  de San Valentín.



Swarovski para sorprende con varias propuestas que se suman a los corazones de formas atemporales y poéticas que encontrarás en colores brillantes, vibrantes y modernos.




 



Durán Exquse presenta la colección "Perla Corazón"está compuesta por un colgante, pendientes y sortija con un diseño que combina la plata y la perla natural y con un guiño a los enamorados en el pequeño corazón de plata como detalle.








La firma de complementos 'Uno de 50′ ya nos ha presentado su propuesta, un original llavero en forma de corazón. El "llavero de clavo" en forma de corazón no es el único regalo la firma también ha preparado una selección especial de piezas con corazones como cinturones, anillos o collares.









Swatch ha llamado a su colección "Puzzle my Heart" y está compuesta por un anillo, un collar y par de pendientes. Los tres compuestos por un corazón cuya superficie se encuentra cubierta por piezas en tonos rosados combinados con plateado. Además, la cadena del collar incorpora algunos eslabones con forma de corazón.

Con cual de estas piezas os quedaríais? A mi me chiflan los pendientes de perla de Durán Exquse y a vosotros?



1 comentario: