Ilustración: Danny Roberts



domingo, 6 de marzo de 2011

BACKSTAGE VIVIENNE WESTWOOD LONDON FASHION WEEK

 
Vivienne Westwood presentó su desfile en el " Royal Court of Justice" (Tribunal de Justicia real) en la semana de la moda de Londres...curioso!! ella que estuvo siempre asociada a los movimientos punks y "contra el sistema" presenta su desfile en este lugar tan representativo del orden y la justicia. Fiel a su estilo donde no cabe el minimalísmo destacó la superposición de tejidos y su característica mezcla de estampados y texturas. Quiso hacer un guiño al mundo del circo gracias a los maquillajes y al colorido de las telas.

































Fotos (vía)


La primera vez que ví a Vivienne Westwood fué en Londres en uno de sus desfiles, hace ya alguuuunos años y quedé fascinada. Fué ella la que subió a las pasarelas (después de los años 60 y 70) los zapatos con plataforma. Hoy están a la orden del día pero por aquel entonces sólo los más atrevidos se osaban a calzarlos.
La admiro muchísimo por haberse mantenido moderna e innovadora. Hoy es un ícono de la moda mundial por todos los años que lleva siendo vanguardia tanto con su estilo como con sus ideas.

                                         God save the Queen!!

¿Qué os parece esta diseñadora? ¿os atreveríais a llevar su ropa?

2 comentarios:

  1. Demasiado arriesgada, pero me encanta ver sus modelos!
    Besitos, guapa!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dios, q maqillaje mas excesivo,no?? acabo de descubrirte :D pasate por el mio!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar