Ilustración: Danny Roberts



viernes, 3 de junio de 2011

VALENTINO RED COLLECTION

Romántica, coqueta y muy femenina es la colección Red primavera-verano 2011 de Valentino. Predominan los vestidos largos y cortos de volantes, encajes y lazos. La paleta de colores suaves: marfil, blanco rosa palo, contrastan con tonos más oscuros tonos como el gris,  azul marino y negro.
Una de las tendencias más versátiles que se reinventan cada temporada es la vaquera, también reflejada en esta colección con el regreso de los pantalones acampanados y talle alto.
 



   












Es de las pocas colecciones en la que me gusta prácticamente todo. Ese toque tan femenino y romántico de lazos y encajes como protagonistas de las prendas es todo un acierto.

Sería fantástico que Inditex clonara parte de esta colección ¿verdad?

¡No me digáis que no es  una pasada!

7 comentarios:

  1. Yo me quedo con el tercero, rosa, que mono! Aunque el largo tampoco está nada mal...

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido largo me parece una monada!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te guste prácticamente todo, yo, si me pudiese quedar con uno,¡¡¡no sabría cual elegir!!! bueno, apostaría por el vestido largo color marfil supongo...

    qué estilazo!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enamorar el vestido largo..una pasada de coleccion como tú dices es todo precioso!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan el de ganchillo rosa palo y el largo en tono crema ^^.
    Que monada!

    ResponderEliminar