Ilustración: Danny Roberts



viernes, 8 de julio de 2011

OLIVIA PALERMO PARA CARRERA Y CARRERA

Exquisita ha sido la campaña de la firma española, Carrera y Carrera, llamada Mediterráneo e inspirada en la pasión y la vitalidad de las diosas y ninfas que viven y exploran el mar frente a las costas españolas.
Olivia Palermo ha sido la imagen de la firma que ha posado espectacular luciendo accesorios sencillos y elegantes hechos de una mezcla de plata y oro, lo último en tendencia.

Echad un vistazo al vídeo y las fotos en de Olivia en los paradisíacos parajes de Ibiza, luciendo una línea elegante, clásica y sobre todo, de lo más estilosa, como ella misma.




























La colección Mediterráneo no tiene desperdicio quizá un pelín clasicona para mi gusto pero bonita.

Sin palabras me deja esta mujer, ¿se puede ser más elegante? ¿os gusta Olivia Palermo?¿qué os parece esta firma?

4 comentarios:

  1. Me encanta la elección de Olivia para representar una casa de joyas, porque siempre lleva unos joyones tremendos y es muy elegante, pero no me gusta nada la campaña: parece una prota viejuna de Dinastía...no le han sacado nada de partido a la chica!
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita campaña, me encata el vestido tuquesa. Besines hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Carrera & Carrera Y Olivia hacen un duo perfecto :)
    Les auguru muchos éxitos !

    ResponderEliminar