Ilustración: Danny Roberts



miércoles, 21 de septiembre de 2011

AMAYA ARZUAGA (CMFW)

Amaya Arzuaga presentó su colección más juvenil de la mano de la línea AA. Sus diseños son una mezcla de materiales con grandes plisados con los que consigue amplios volúmenes que combina con piezas lisas. Ha apostado por acortar los largos de las faldas y vestidos, vistiendo a una mujer sensual y femenina.


 


Para el día conjuntos de dos piezas con faldas muy cortas acompañadas por camisas vaporosas con escotes muy pronunciados.Para la noche, sigue manteniendo las minifaldas cortando con el hábito de cortar los bajos a ras de suelo para las noches veraniegas.
Una de las creaciones más aplaudidas ha sido la incorporación de una cola trasera de gasa de seda que da al vestido un movimiento muy grácil. Y en cuanto a detalles más glamurosos de esta colección han sido las flores rizadas hechas con microtafetán que se han colocado en hombros y en los bajos de las faldas.
La paleta de colores se llena de colores grises perla, mostazas, rojos, arenas y malvas, mezclándose en looks bicolores o lisos. En cuanto a los tejidos, destaca la seda, en punto o metalizada con lino, acompañada de algodón, viscosa elástica y microtafetán. 

















Amaya Arzuaga sigue fiel a su estilo con una colección elegante y minimalísta con modelos ponibles y el toque voluminoso al que nos tiene acostumbrados. Si tengo que poner un pero a esta colección son a las sandalias abotinadas con plataforma no las encuentro muy favorecedoras.

Y a vosotr@s, ¿qué os han parecido las propuestas de Amaya Arzuaga para la próxima primavera?

3 comentarios:

  1. El vestido rojo es preciosísimo!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el combinado color mostaza y blanco, aunque los escotes me parecen un poco atrevidos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por participar en mi sorteo, pero te falta una condiciòn indispensable:
    - COLGAR EN TU BLOG LA FOTOGRAFIA DE MI SORTEO CON UN ENLACE AL MIO
    Un besiño, me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar