Ilustración: Danny Roberts



miércoles, 19 de octubre de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

A la hora de elegir los colores que predominan en ésta temporada no podemos pasar por alto que uno de mis favoritos y preferidos por muchas firmas y colecciones, es el verde, el color de la esperanza, el cual muchas veces a la hora de comprar una prenda que nos resulta atrayente pero la mayoría de las veces no sabemos cómo combinarla.

El verde que está totalmente de moda y predomina en muchos de los escaparates que recorremos a diario, puede combinarse con una gran variedad de colores que abarcan desde el blanco, amarillos, rosas, fucsia, violetas, azules o bien si lo que buscamos es un look más sobrio y serio, el negro.


Gucci


Vestido manga larga (79,90 €), de Flamenco




Chaqueta con cuello de pico (19 €), de Mango

Falda (39,95 €), de Zara














Blumarine

Cinturón con detalle de lazo (19,95 €), de Zara

Mocasines (31,80 €), de Topshop

Marc by Marc Jacobs

Abrigo (39,99 €), de Blanco






Falda larga (49,50 €), de Topshop

Bolso (59,95 €), de Topshop



Chloé


Collar (29 €), de Camomilla



Broche con forma de mariposa (5,95 €), de Zara






Sandalias (82,50 €), de Topshop


Vestido de encaje (29,99 €), de Blanco





No debemos olvidarnos que por ser un color predominante en ésta temporada, también se lleva no solo en las prendas sino en los accesorios y el maquillaje, por lo que no podemos pasar por alto a la hora de elegir una buena combinación, llevar alguna pulsera, pañuelo, zapatos, bolso, o pendientes, o el maquillaje de los ojos, al color verde en todas sus variedades y jugar con los colores para conseguir un look absolutamente personal y al último grito de la moda.


¿Tenéis alguna prenda verde en vuestros armarios?  

3 comentarios:

  1. pues yo justo el primer vestido que me he comprado para esta temporada es verde,besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde..es mi color favorito de toda la vida!pero en ropa hay cosas con las que no me veo..por ejemplo..pantlones verdes!!!jajaja.eso si, chaquetas, jerseys, o complementos siiiii!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color, es un verde que me vuelve loca, alguna prenda tengo de este color, el bolso y los zapatos me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar