Ilustración: Danny Roberts



miércoles, 1 de febrero de 2012

AGATHA RUIZ DE LA PRADA MBFW

Arranca Mercedes Benz Fashion Week presentando las colecciones Otoño Invierno 2012 2013 de nuestros más destacados diseñadores.Y a me gustaría destacar las propuestas de Agatha Ruíz de la Prada a la que admiro por ser tan atrevida y con su característica explosión de color.







Patrones geométricos juegan con los volúmenes y cortes de puras líneasSiluetas rectilíneas con reminiscencias a los años 60 en los vestidos y a los años 70 con pantalones de pata de elefante.






Abrigos con volumen en la espalda, siluetas oversize y outfits donde el punto resigue la silueta femenina. El traje sastre se tiñe en verde pistacho y se combina con bolsillos en forma de corazón y pantalones pitillo. Los leggins se decoran con cremalleras traseras o se tejen en tricot trenzado y las medias se tiñen en bicolor para complementar los looks.






Me encantan las plumas tejiendo faldas y vestidos enteros con el amarillo y fucsia como encargados de darle color, así como el peluche de color que teje una chaqueta XXL.











Agatha ha propuesto una variada colección en cuanto a formas algo más alejadas de atrevimientos exagerados. Tengo varias cosas de ella entre ellas un par de zapatos que os aseguro nunca pasan desapercibidos.

¿No os parecen que las propuestas de esta colección son mucho más ponibles?

7 comentarios:

  1. Son mas ponibles, es cierto, pero aun así todavia hay cosas.....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, me ha gustado mucho :-)

    ResponderEliminar
  3. si algo mas posibles son, pero las de pelito en plan oso no me lo pondría, eso si con estos fríos tiene que ser muy calentitas. jejeje
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien en comparación con otros años, aunque a mi aún no termina de convencerme.
    Un post muy bueno, me ha encantado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi es que esta diseñadora no me gusta nada...


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que por separado casi todo es "rescatable". Los bolsos transparentes, los zapatos de cuña en bicolor, el traje de chaqueta verde metalizado....me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Puede que sean más ponibles, pero yo no me las pondría...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar