Ilustración: Danny Roberts



sábado, 28 de abril de 2012

Pedaleando con Dolce&Gabanna

Si algo le faltaba al dúo italiano era crear una bicicleta con la estampa característica de Dolce&Gabanna : el print de leopardo.
Se llama Animalier Bicycle y desde su lanzamiento (disponible en algunas de las tiendas de la marca repartidas por el mundo) se convirtió en el capricho de cualquier fashionista. Esta pieza de colección, según los fanáticos de la moda, no sólo es llamativa por su excéntrico estampado, el logo de la firma italiana aparece impreso en el asiento y en el timbre.





















Sin duda, una buena alternativa eco-healthy-fashion para los embotellamientos de la gran ciudad.Ya están a la venta en sus tiendas de Madrid y Barcelona y su precio es de 1600 €.
¿Qué os parece esta preciosidad
¿Qué os parece esta preciosidad? ¿Soléis ir en bici?

3 comentarios:

  1. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: wowww¡¡ alucino conla bici¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues vaya con la bici, jajaja... Dios mio!!! esto es pedalear con estilo, si señor!!!! la verdad es que soy de las que va pegada siempre al coche, o metida en el tren... sólo pedaleo en casa, en una bici estática,por lo de quemar calorías etc etc...
    monísima niña
    un beso

    ResponderEliminar