Ilustración: Danny Roberts



miércoles, 30 de octubre de 2013

BOYFRIEND JEANS O RIPPED JEANS

Esta temporada se lleva el denim. Se llevan los jeans. Denim sobre denim. Una mezcla de colores vaqueros, que combinan entre ellos, se gustan, se mezclan, se seducen y quedan bien juntos entre sí. También se llevan losboyfriend jeans o los ripped jeans, esto es, los vaqueros anchos como si se los hubieras robado a tu novio, y los vaqueros rotos, o la combinación de ambos estilos. A mí me gustan. Siempre me han gustado esa dicotomía de ir desarreglada y muy chic al mismo tiempo. La imperfección perfecta o la perfecta imperfección.
Los jeans se llevan con todo tipo de calzado, desde tacones, hasta zapatillas de deporte, muy habituales últimamente entre las celebrities del momento, botines , botas, bailarinas, etc. ¡Cualquiera sirve!

ripped jeans_rojo



Ripped denim trend fall 2013



Miroslava Duma



Ripped denim trend fall 2013



ripped jeans_ripped jeans



boyfriend_jeans



ripped jeans



Ripped denim trend fall 2013



ripped jeans


Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?

5 comentarios:

  1. En primer lugar, tengo que decir que me gusta muchísimo tu cabecera. No sé si es tuya, o has hecho "copy-paste" de alguna ilustración o similar... sea como sea, eso no quita que la ilustración sea fantástica!
    Una vez dicho esto, tengo que decir que el Denim, con más o menos fuerza, siempre será tendencia: práctico, cómodo, relativamente barato (según la marca), versátil, etc... da igual si están eneteritos, o tienen más agujeros que un colador... I simply love them!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog pero me es difícil seguirte, porque no abres una pagina de Fb para poder entrar a la pagina cada que vez subes un post.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!Aunque por mi cuerpo he tenido que hacerme un DIY. La selección de fotos me ha encantado. Sobre todo la ultima foto. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. nada dos puntos.. nada de nada. http://maquinasdeafeitarelectricas.es
    www.elrobot.es

    ResponderEliminar