Ilustración: Danny Roberts



viernes, 20 de mayo de 2011

TOUS HOMENAJEA A LOS BLOGS DE MODA

Tous ha rendido un especial homenaje al colectivo de los blogs de moda español con la representación de las top bloggers españolas del momento.
¿El motivo? Presentar la nueva colección Manolo Blahnik for Tous.
El Hotel Palace Barcelona ha sido el escenario elegido para realizar una intensa sesión de fotos bajo las órdenes del fotógrafo Xevi Montané.
Las blogueras posaron con vestidos de Vivianne Westwood, Alvarno, MarchesaKarl Lagerfeld o Ungaro, zapatos de Manolo Blahnik y cómo no, lucieron el ya famosísimo colgante-zapato de Manolo Blahnik four Tous.





   TOUS ha querido  inmortalizar a las bloggers acompañadas de Rosa Oriol y Rosa Tous


De izquierda a derecha Maitane Eguizábal (Style on the Street), Alexandra Pereira (Fashion Salade Lovely Pepa) y Rebeca Labara (A Trendy Life).



 
De izquierda a derecha, Isís Alarcón luciendo tripita feliz (So Urban So Chic), Rosa Tous de Tous y Macarena Gea.



De izquierda a derecha, Aida Doménech (Dulce Ida), Rosa Oriol de Tous y Marina Pantoja (El Vestidor de la Condesa).


De izquierda a derecha, Esther Bellón (Mi Armario en ruinas), Alexandra Pereira (Fashion Salade Lovely Pepa), Rosa Oriol de Tous y Xenia Alonso (Barcelonette).


De izquierda a derecha, sentada Rosa Tous de Tous, Gisela Vidal (Loft in Soho), Rosa Oriol de Tous y Susana Torribio (Style Copycat).


De izquierda a derecha Maitane Eguizábal (Style on the Street), Rosa Tous de Tous y Mayte de la Iglesia (M.I.T Me By Mayte de la Iglesia).


De izquierda a derecha, María Tilve (Stella wants to die), Rosa Tous de Tous y Rebeca Labara (A Trendy Life).

Enhorabuena a todas las bloggers elegidas para participar en este evento. Seguro que mirando estas fotos os imagináis siendo una de ellas...¡¡¡qué envidia!!!

He tenido que volver a repetir este post porque como ya sabemos, blogger se ha encargado de borrar posts y comentarios..¡menuda faena! siento mucho no poder actualizar más a menudo tengo cantidad de cosas que publicar pero ando de lo más liada últimamente...gracias a tod@s los que pasáis por mi blog.

5 comentarios:

  1. Wow!! que IN -CRE-I-BLE! ojalá pudiera haber estado ahí!! todas guapisimas! que excelente idea!
    arriba los blogs en español!

    besos de:

    http://thepansynfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la iniciativa de la firma de joyeria. Las blogger tambien tienen voz.
    Un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Los blogs se han convertido en un medio de difusión increible... las "tendencias" que no aparecen en cualquiera de ellos prácticamente se las puede considerar "fuera de mercado", no me extraña que "los grandes" empiecen a rendirse ante "estos espacio virtuales"

    fantástica idea!, merecidísima distinción!

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. Empezamos a tener "voz"...!! Fantástico trabajo!!

    ResponderEliminar